cocina
cocina
 

PROYECTOS DE COCINASCOCINLUX

Cocina minimalista, líneas rectas con muebles amplios y funcionales, en negro brillo con madera natural de zebrano y silestone blanco Zeus, con zona de cocción y de comer en la península, la campana es el modelo Chrome de Elica.
Otro trabajo de Cocinlux Estudio, cocina en Rivas para otro de nuestros buenos clientes.

Os presento proyecto final y algunas fotos de cocina cálida, acogedora y elegante. Se trata de un proyecto en el que los verdaderos protagonistas son nuestros clientes. Con una adecuada distribución donde conviven Diseño, Sencillez y Elegancia, el proyecto se realizo completo con la reforma y restauración completa de toda la cocina en el que colaboro activamente Dora, quien más que cliente tengo la gran suerte de considerar amiga.

Combinamos un mueble Lacado Blanco Alto brillo con encimera de Silestone Rosso Monza en 6cm de grueso y fregadero integrado de dos senos en Silestone, lo más complicado fue resolver el "Capricho" necesidad por otro lado de Ricardo, una mesa no solo para comer sino un espacio donde reunir a toda su familia, mesa que finalmente integramos en la parte posterior de la península de cocción. 

Proyecto terminado de cocina en Pozuelo de Alarcón. Del encuentro entre la clase y la elegancia en una sabia combinación de madera de bambú teñida, laca blanco ártico brillo y volumetría nació esta composición irresistible de cocina de estilo contemporáneo.

Volúmenes rigurosos y modulares de fuerte impacto emocional ensalzan el esencial y minimalista diseño de esta cocina con colores que le aportan una gran dosis de sobriedad.

Transformar espacios es vital en el diseño, con un estudio apropiado y una combinación de color acertada se consigue esa sensación de amplitud en esos espacios más reducidos. Como muestran estas cocinas diseñada en Arganda del Rey

Nuestros decoradores ponen todo su talento y experiencia en el diseño de cocinas a tu alcance, para conseguir esa estancia única para ti.

Proyecto de cocina terminado con muebles amplios, funcionales y ausencia de todo elemento ornamental concepto puramente Minimalista. De la sencillez y volumetría acertada nace esta elegante cocina con isla central y espacio para comer, con un mueble lacado blanco en alto brillo con sistema de gola y encimera de Silestone Blanco Zeus, encimera que cobra un protagonismo especial en la isla con los costados al suelo, cocina instalada en las Tablas, Madrid

 

El estilo contemporáneo y detalles de época se mezclan  de forma atractiva en esta cocina, haciendo un guiño al pasado, el papel pintado de la pared con las vitrinas suspendidas e iluminadas aporta de manera sutil ese estilo retro que se integra perfectamente con el minimalismo que transmite el resto de esta cocina con gran variedad de elementos internos y península de separación de ambientes que da paso a una gran terraza estilo chill out, también reformada por completo con un resultado excelente que demuestra que el éxito no es casual, sino el resultado del esfuerzo continuado la máxima concentración y la seguridad de trabajar solo con los mejores en su sector.

 

Pulsar Imagen para Visita virtual

CONTACTO COCINASCOCINLUX

Cocinlux Estudio S.L.
Avd. de Madrid , 124
28500  Arganda del Rey  Madrid

 

Teléfono:  666 748 799 666 748 799

                     918707406

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

ENLACES DE INTERES COCINLUX

HORARIO:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Sábado11:00 - 14:00
17:00 - 20:30
Domingo11:00 - 14:00
Llámenos para solicitar el proyecto de su cocina.

Cocinlux Estudio SL ahora también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Cocinlux estudio SL. Avd, de Madrid 124 28500 Arganda del Rey ( Madrid )

Llamar

E-mail

Cómo llegar